Hola a tod@s:
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Gustavo Fermín, Gina María Guzmán, Lidiana Crispín, Noelia Castro, Silvania Hernández, Osmin González, Idalia Mueses, Kathy Pozo, Carmen Catalina, Denisse Reyes, y en el día de hoy Carlos Manuel Fernández y Yoseline Alcántara. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de mi tía María, Wendy Encarnación y los seguidores de Facebook y Twitter.
La semana próxima vamos hablar de metas, y a modo de introducción les voy a dejar una tarea, este día primero de enero por favor tomen lápiz y papel y plasmen por escrito cuales son las metas que quieren lograr en el 2013, escriban todo lo que se les ocurra por descabellado que parezca, que la próxima entrega les ayudaré a clasificarlas y poner plazos y fechas especificas para lograrlas. Las metas tienen que tener un significado y motivación especial para ser realizable, sino serán simples tareas que generalmente no se logran.
Hoy escribo la última columna del 2012, un año que para mi empezó con algunas incertidumbres y que a medida que fue avanzando se convirtió en uno de mis mejores años, donde me atreví a creerle a Dios por encima de mis circunstancias y así inicie un proyecto de capacitación de gran experiencia junto a los reconocidos especialistas de automóvil y seguros del programa Vehículos en la radio, Hugo Beras y Félix Correa, con quienes compartí créditos como facilitadora de un seminario de seguros en el mes de mayo. También en el mes de julio fui contratada como facilitadora de Diplomado de Seguros por la empresa de capacitación Quality GB, logré en agosto gracias a Dios, a mi propio esfuerzo y al apoyo de la empresa en que laboro para mi cumpleaños cambiar el auto por uno nuevo.
Y también decidí junto a una gran amiga de colegio empezar uno de los más importantes proyecto del 2012, establecimos el día primero de cada mes como el día de acción de gracias y oración a Dios y cuantas maravillas y testimonios tenemos a partir de esta decisión, y en el área profesional concluí la maestría y presenté la sustentación de mi tesis, en otras áreas de mi vida, me atreví a dar pasos importantes, espero Dios delante consolidar muchas otras áreas en este 2013 que promete ser un año de retos para todos. Solo sé que cada peldaño logrado me hizo más humana, más humilde y también mas sensible, y me muestra que la única forma de lograr nuestros sueños es dejando que Dios guie nuestras vidas, además de la dedicación y el esfuerzo, muchos personas preguntan que cual es la clave del éxito, pienso que el éxito se construye con las acciones de cada día, es peldaño a peldaño, nada llega de la noche a la mañana, todo lo que logramos es el trabajo de muchos años de siembra para ver luego los frutos. Les cuento esto porque todo lo logrado lo escribí previamente y lo convertí en una meta lograble, que espero ustedes también hayan logrado partes de las metas que se establecieron en el 2012 y sino tenemos todo el 2013 para lograrlas.
Les dejo un mensaje que me enviaron y que resulta muy divertido y les deseo un Próspero Año Nuevo 2013 repleto de bendiciones. A solo horas de empezar el 2013, les regalo:
Una tijera para cortar todo lo que te impide ser feliz, una puerta para abrirla al amor, unos lentes para que tengas una mejor visión de la vida. Una escoba para que barras todo lo malo. Una cajita para que guardes todo lo bueno y un gran abrazo para desearte un Feliz 2013!!
Les dejo una frase bíblica para meditar: siempre están los ojos de Dios sobre la tierra, desde el principio del año hasta el fin de este". Deuteronomio 11: 11-12.
Comparto con ustedes un video con derecho de autor, lo encontré en un lugar público con un buen deseo y lindo mensaje para empezar el 2013, entren a: www.youtube.com/watch?v=-sqVUK5Ktx0
Y también entren a este con derecho de autor: www.youtube.com/watch?v=QaPVX4VagO8
Feliz año nuevo 2013 repleto de bendiciones, que suenen campanas de amor, paz y felicidad para todos ustedes!!!
Marisol
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario aquí...