Hola a tod@s:
Quiero dedicar la columna de hoy a muchas personas, es un día de agradecimiento, entiendo que la Navidad es tiempo propicio para esto: primero agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a seguir escribiendo de: Julianmi Acosta y Mercedes Rodríguez. Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Sharom Merklin, compañera de colegio, que llegue hasta Alemania donde reside este saludo, a Alba Núñez de Tavarez, que llegue a España donde está estudiando, a Rocío Florentino, y también feliz viaje para ti, y en el día de hoy, a Malleline Jaquez y Yohanly Rodríguez, para ellas muchas bendiciones. Nos unimos al dolor que embarga a nuestro compañero de estudios Ariel Romero Corominas, por la muerte de su abuelo el Dr. Bienvenido Corominas Pepín, paz a sus restos.
Estas próximas semanas haremos un stop sobre el tema de los niños con condiciones especiales para tratar sobre temas muy importantes alusivos a la época de Navidad, como son, el agradecimiento a Dios y a la familia, el presupuesto familiar y las metas para el 2011.
Felicitaciones a las siguientes personas: a mi equipo de trabajo de la firma en la que laboro Rizek Peralta & Asociados, por el premio a la Fidelidad otorgado por la empresa aseguradora Proseguros, incluyendo trofeo y bono metálico de RD$50,000.00, exhorto a mi equipo a seguir laborando con dedicación y pasión, éxitos a todos.
A mis amigos Persio Quezada y Leslie Vilorio de Quezada por el nacimiento de su tercer bebe, Sarah, mediante la cual Dios bendice a esta hermosa familia.
A mi prima Eileen Reyes y le deseo muchas bendiciones por sus nupcias con Nelson Andrés Tavarez, que Dios bendiga esta unión.
A Karla Manzueta Suriel en sus quince primavera y agradezco a sus padres Héctor y Silvia, que me concedieran el privilegio de hacer la maestría de ceremonia de esta hermosa fiesta en el Salón Ámbar del Dominican Fiesta el pasado sábado, bendiciones para todos y que Dios le conceda a Karla transformarse en una joven que mantenga los valores familiares aprendidos.
Finalmente agradezco a Dios, la oportunidad que nos diera de participar por tercer año consecutivo en el proyecto Alegrías Navideñas que realizan mis compañeras de JCI Femenina Santo Domingo, Inc., con el apoyo del Patronato Robert Read Cabral, este proyecto fue posible gracias al empeño y dedicación de la actual Presidenta Local Mónica Batista, la directora del proyecto Niurka Garcia, la Sra. Norma Garcia, Directora del Patronato y la Sra. María Isabel Guerra, de la Asociación del Patronato Hospital Robert Read Cabral, la Fundación Fundi quienes donaran los juguetes de más de 150 niños, a Helados Bon, Bondelic y a todas las jóvenes que forman parte de este capítulo, es una hermosa labor que nos permite llevar a mas de 150 niños de enfermedades terminales como cáncer, y otras como leucemia, diabetes, y problemas renales, la oportunidad de disfrutar de una hermosa velada, con payasos, música, juguetes para todos, picaderas, frutas, helados y bizcochos, gracias por este momento tan significativo para ellos y tan emotivos para nosotros.
Logramos también que una institución esté interesada en donar sillas de ruedas para algunos niños que allí se encuentran a través de la gran amiga, sensible y Doctora en Medicina Aurelina Carvajal, quien también está gestionando un patrocinio de pañales para los adolescentes.
Ahora es el momento de ayudar a los demás, no esperen a tener muchos recursos económicos para hacer algo por otros, den de ustedes lo que tengan a mano, y verán como comienzan a recibir miles de bendiciones, una bendición grande es ayudar a otros, este año nos encontramos con que José un niño que el año anterior cantó Paz en la Tormenta, ya no estaba había fallecido, y me sentí muy triste pero a la vez satisfecha de haber aportado todo de nosotros mismos para que en su última Navidad se sintiera inmensamente feliz.
Te exhorto en esta Navidad a realizar un ejercicio de agradecimiento, primero dando gracias a Dios, y sintiéndote feliz por los bienes recibidos, aceptando lo que tienes y estando dispuesto a compartirlo con otros.
Toma este tiempo, para agradecer a Dios por la vida, la salud, tu familia, tus amigos, tu trabajo, tus bienes, y luego manifiesta a los tuyos tu agradecimiento y aprecio, haz una lista de todas las razones por las que este año debes dar gracias, y luego compártela con tus seres queridos.
Aprovecho para agradecerles a todos el tiempo que se toman cada lunes para leer Vida Positiva, y les deseo una Feliz Navidad, repleta de bendiciones.
Les dejo con una lectura bíblica: "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses capitulo 3, versículo 4.
Bendiciones,
Marisol
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario aquí...