LIBRO: "Envuelto en Periódico" ~ Vida Positiva

LIBRO: "Envuelto en Periódico"


A la venta en libreria Cuesta y por Amazon -Kindle








Fragmento del libro:

Margaret estaba decidida a vivir en Nueva York. Camino al aeropuerto contemplando el hermoso paisaje del mar, lugar que siempre le daba mucha paz y la llenaba de energía, recordó cómo siempre algunos caminos y sucesos la conectaban con personas de su pasado. Buscando ese día un álbum de fotos, pensar que eso ya no se usa que ahora todo es digital, encontró esas fotos memorables de su infancia y de sus amigos de aquella época junto a una vieja agenda telefónica, pues ahora con los teléfonos inteligentes y demás herramientas ya no es necesario usarlas.

Casualmente tengo el teléfono de alguien aquí en New York que pudiera ayudarme con esta decisión, al escuchar el timbre, mi corazón late fuerte, no es posible que todavía esto me pase, pero así de traicionero es el corazón.

·         -Hola -me dicen desde el otro lado.
·         -Hola, es Margaret, ¿cómo estás?

·         -¡Oh!… Margaret, que bueno escucharte ¿Ya llegaste? ¿Sí? ¿Qué has pensado, te quedas a vivir aquí? Yo me he adaptado muy bien, todos los días en Nueva York, hay fiesta y diversión, ¡te va a encantar esta ciudad!

NO SE LO PIERDAN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí...