Hola a tod@s:
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Fanny Abreú, Margarita Cáceres, Claudia Montero, Rellman Torrez, Alicia Rodríguez, Patria Valentín, Roberto Bolañoz, Alain Coste, Jeanette Thomas, Scott Greenlee, Edwin Abréu, Doris Collado, Nancy Collado, Sandra Maria, Robert Sánchez, Lies Miches, Pedro Castilho, Alesandro Borges, Guillermo Zuñiga, Fernando Concepción, Yesenia Vásquez, Chy Sila, Bolivar Batista, el aniversario de Loly Dental Spa, tambien el cumpleaños de Leipcy Grullon, Yudelka Ramos, Klebel Almonte, y en el dia de hoy Virgilio Martinez Heisen, Icemil Guerrero, August Pe, Lilibeth Hernandez y Jun Takahashi. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Milena Santana y los seguidores de Facebook: Robinson Cruz, Manuel Hernandez, Chuchy Hernandez e Ivelisse Marte.
Hoy continuamos con el éxito económico y la importancia de la declaración de las informaciones sin omisiones al momento de la emisión Póliza de Vida. Existe un tipo de omisión que se llama accidental, que es cuando el asegurado omite información de modo involuntario, que tiene que ver cuando el asegurado responde una pregunta en la casilla incorrecta, básicamente por responder y entregar el documento sin revisar sus respuestas, ojo con esto a los asesores de seguros, que deben revisar siempre cada documentación antes de entregar a la aseguradora para los fines de emisión.
El descuido puede ocurrir cuando el asegurado accidentalmente engaña al asegurador. La situación típica se corresponde con una incorrecta lectura de las preguntas y revisión de las respuestas. Cuando esto ocurre no hay incumplimiento del principio de buena fe. Un ejemplo puede ser la no declaración de un problema auditivo causado por una infección y corregido en la actualidad por un audífono
Cualquier duda al respecto estoy a la orden, me encanta ayudar a las personas a organizar sus finanzas a través de los seguros, los invito a visitar mi página: www.mfermin.com y ver la gama de servicios y productos de seguros que ofrecemos. La próxima semana continuaremos tratando este importante tema.
Mi reflexión personal de esta semana tiene que ver con la gratitud, se acerca el día de Acción de gracias, y de las fiestas de origen americano que comparto esta es una, me parece magnifico elegir un día para agradecer, son tantas las bendiciones que recibimos y aun aquellas que vienen disfrazadas de problemas son bendiciones, y aun bendiciones que vienen envueltas en papel periódico son regalos de Dios, les invito a dar gracias a Dios por sus bendiciones, las de hoy las de siempre, demos gracias a Dios porque a pesar de la lluvia y la tristeza en nuestros pueblos del Cibao, Dios a preservado la vida, y además de alguna forma nos ha unido como pueblo y como país, este próximo jueves en cena de acción de gracias o sino siguen esta tradición, les invito hacer una lista de todas las razones por las cuales dar gracias, la vida es un regalo preciado y es la primera razón por la cual dar gracias a Dios.
Les dejo una frase bíblica para meditar: "Tu respondes a las peticiones de quienes te honran; escuchas su clamor y los salvas" Salmo 145:19.
Entre a este link con derecho de autor y escuchen la hermosa canción de Pablo Alborán tiene un hermoso mensaje con el título Gracias, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=5oMQ8pCg5nc
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario aquí...